Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sellan obras de construcción de relleno sanitario en Girón

Autoridades siguen en la búsqueda de un sitio para el nuevo relleno sanitario regional de Santander.

369040_BLU Radio: Sellamiento Relleno Girón.Foto: Suministrada
BLU Radio: Sellamiento Relleno Girón.Foto: Suministrada

Se trata de varias obras de construcción que se estaban presentando en la vereda Chocoa del municipio de Girón, obras sin permiso en las que se estaba haciendo remoción de tierra con empleo de maquinaria amarilla para lo que sería, muy posiblemente, una locación para llevar basuras explicó la administración municipal.

“Se pone un sello por parte de la Inspección de Ordenamiento Territorial con el objetivo de que ellos alleguen la documentación correspondiente y le manifiesten a la Administración Municipal que tipo de intervenciones están realizando en este predio”, expresó Edgar Olarte lizarazo, director operativo de la Secretaría de Ambiente.

De igual forma la administración municipal de Girón explicó que toda obra debe tener unas medidas cautelares por parte de la rama judicial donde la empresa privada debe informar de sus acciones referentes a obras de infraestructura.

Ante la construcción y su posible utilización para llevar basuras el alcalde Carlos Román reiteró que se opone rotundamente a los rellenos sanitarios tanto en la vereda Chocoa, como en las demás que existen en el municipio, por lo que hasta no ser aclarado este suceso, el sello preventivo permanecerá en el lugar donde se estaban haciendo los trabajos ilegales.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO