Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos un área orientada a la conservación de biodiversidad en Colombia: UICN

La Comisión del Manejo Ecosistémico de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza – UICN, afirmó que Colombia va en la línea de las prioridades medioambientales que se han identificado a nivel mundial.

217936_Foto: AFP
Foto: AFP

La presidenta de la organización, Ángela Andrade, dijo a BLU Verde que en la Comisión hay un área orientada a la conservación de biodiversidad cuyo punto principal es la valoración de conservación de la naturaleza.

 

Asimismo, Andrade afirmó que la comisión que se ha ofrecido y que es una decisión democrática “porque todas las presidencias las comisiones se llevan a cabo por votación”.

 

“La Comisión específicamente congrega el orden de 1400 personas que son voluntarios, los cuales pueden ser académicos o practicantes”, dijo la presidenta de la UINC.

 

Publicidad

También enfatizó que en el Comité hay miembros de todos los continentes y que la misión principal es hacer que el manejo ecosistémico, que es la principal herramienta para cumplir con los objetivos del convenio, sea el marco del proyecto.

 

La UICN es la organización ambiental más antigua y más grande del mundo y reúne a más de 1300 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, científicas y académicas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO