D1 lanza nuevo artículo que salvará a conductores: sirve en emergencias y tiene precio competitivo
El dispositivo está diseñado para facilitar el inflado de llantas de manera rápida y precisa gracias a su sistema de medición digital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuidar un carro va mucho más allá de hacerle los cambios de aceite o lavarlo con frecuencia. Uno de los aspectos más importantes —y a menudo olvidado— es el estado de las llantas, pues mantener la presión adecuada no solo mejora el consumo de combustible y el desempeño del carro, sino que también garantiza mayor seguridad en la vía.
Un neumático con baja presión puede comprometer la estabilidad del vehículo, aumentar el desgaste y hasta provocar accidentes, por lo que para facilitar esta tarea, muchos conductores optan por tener un compresor de aire portátil.
Pensando en esa necesidad, Tiendas D1 lanzó al mercado un nuevo producto pensado especialmente para conductores: un compresor de aire digital, ideal para atender emergencias relacionadas con los neumáticos.
El dispositivo, de la marca Red Flag, está diseñado para facilitar el inflado de llantas de manera rápida y precisa gracias a su sistema de medición digital.
Según la información de la misma tienda, el compresor incluye tres boquillas intercambiables y un fusible de repuesto, lo que permite su uso no solo en llantas de automóviles, sino también en balones, bicicletas y otros artículos inflables.
El equipo tiene unas dimensiones de 43,5 cm x 25,5 cm x 65,6 cm, lo que lo hace lo suficientemente compacto para llevar en el baúl sin ocupar demasiado espacio.
Este nuevo producto se ofrece a un precio de $99.900. D1 anunció que la disponibilidad estará limitada a 15.000 unidades, que se podrán comprar directamente en alguna de las miles de sedes que tiene la cadena de tiendas o también por su página web.
Un compresor de aire portátil, como el que ofrece actualmente D1, es una herramienta útil para mantener la presión adecuada de las llantas del vehículo sin necesidad de acudir a una estación de servicio.
Su principal función en este contexto es comprimir aire del ambiente y enviarlo, a través de una manguera, directamente al neumático, lo que permite inflar las llantas de manera rápida y precisa, ya sea para corregir una baja presión detectada durante un viaje o como solución temporal ante un pinchazo leve.
Además de facilitar el mantenimiento preventivo, estos compresores pequeños son ideales en situaciones de emergencia en carretera, donde contar con un inflador a mano puede evitar emergencias o la necesidad de asistencia externa.