Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alarma en los Juegos Olímpicos: ataque con cuchillo en un tren de Tokio deja cuatro heridos

Dos de los lesionados están en grave estado .El autor del ataque huyó y es buscado frenéticamente en la capital japonesa.

Tren de Tokio
Tren de Tokio
Foto: AFP

Un hombre atacó este viernes con arma blanca a pasajeros dentro de un tren de una de las líneas ferroviarias de Tokio, dejando a cuatro heridos, dos de ellos graves, según informaron las autoridades locales.

El suceso tuvo lugar sobre las 8:30 de la noche hora local en la línea ferroviaria Odakyu, a la altura de la estación Seijogakuen del distrito tokiota de Setagaya, y mientras la capital nipona acoge los Juegos Olímpicos.

El atacante blandió un cuchillo e hirió a cuatro pasajeros en el vagón, antes de abandonar el arma y huir de la escena, según la Policía del Área Metropolitana de Tokio, que se encuentra buscando al autor de los hechos.

En imágenes compartidas por la cadena NHK se aprecia el tren donde se presentó la agresión, detenido, mientras a su alrededor se aprecia el revuelo de personas por la emergencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.