Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa de San Cristóbal garantiza seguridad para partido Venezuela-Colombia

El crucial juego se disputará el próximo jueves en el estadio Pueblo Nuevo.

290390_Blu Radio / Foto: Twitter @PatrideCeballos
Blu Radio / Foto: Twitter @PatrideCeballos

Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, lugar donde se llevará a cabo este jueves el partido entre Venezuela y Colombia por Eliminatoria, contó cómo está el ambiente en el lugar en medio de una tensión política entre ambos países. 
 
“La frontera de Táchira con Colombia es donde nos vemos y nos encontramos como hermanos, lamentablemente políticas venezolanos han cerrado el paso en los últimos años”, dijo.
 
Ceballos dijo que ya todo está listo en materia de organización para que el partido se lleve a cabo sin ningún contratiempo. 
 
También puede leer:  Ante Venezuela y Brasil nos jugamos el paso a Rusia 2018: Yimmy Chará
 
“El encuentro que tenemos previsto, la organización de todo el equipo técnico, del Deportivo Táchira y la Vinotinto, todo está listo para recibir a nuestros hermanos colombianos y a la Selección en el templo sagrado del fútbol, que es Pueblo Nuevo”, sostuvo.
 
Asimismo, aseguró que la seguridad del estadio está garantizada “con la presencia de funcionarios que ha desplegado el Ministerio del Interior Justicia y Paz, coordinado con todos los organismos de seguridad, nacionales, regionales y municipales”.
 
“Este evento representa para nosotros un aliciente, no veo yo intención de nuestros ciudadanos de querer confrontar o atacar a la Selección Colombia, hay una disposición de querer recibirlos como hermanos colombianos que somos”, apuntó.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
 

 

Publicidad


 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.