Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Algunas personas me gritan que con las vacunas los estoy rastreando. Eso es horrible": Bill Gates

El magnate norteamericano Bill Gates no aguantó más las teorías conspirativas que se 'tejen' en su contra y se desahogó.

Bill Gates
Bill Gates
MICHAEL COHEN/AFP

Cansado de las teorías conspirativas que se 'tejen' en su contra, el magnate norteamericano Bill Gates no aguantó más y se desahogó, e indicó que todo lo que se dice en relación con las vacunas anticovid es mentira.

En entrevista con programa Today de la BBC, el fundador de la multinacional Microsoft dijo que las conspiraciones en las que su nombre, según las cuales utiliza los biológicos para rastrear a las personas y obtener información, son "una locura".

Publicidad

En las calles, reveló Gates, le gritan toda clase de conjeturas, más allá de que ha sido un férreo defensor del proceso de vacunación contra el virus y ha donado millones de dólares en programas de inoculación. "Lo cual es algo horrible", confesó Gates.

"Quiero decir, ¿realmente querría yo rastrear a la gente? Gasto miles de millones (de dólares) en vacunas, no gano dinero con ellas; las vacunas salvan vidas. De alguna manera, casi te tienes que reír porque es muy loco", expresó en este espacio.

Gates, quien hasta hace poco la persona más rica del mundo, título que ahora tiene Elon Musk, ya advirtió que quizá la variante del COVID-19 no sea quizá la más potente hasta el momento, por lo que no hay que confiarse y seguir guardando todas las medidas de autocuidado.

Publicidad

Es por esto que ha mostrado un especial interés en las redes sociales, debido a que se ha convertido en el 'caldo de cultivo' de las afirmaciones que enlodan su imagen, en los últimos años fortalecida por la filantropía que practica.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué se habla de continuismo con el candidato de Equipo por Colombia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.