Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Allanan casa en la que se realizaba fiesta con contenido erótico en presencia de niños

Autoridades municipales revelaron que el lugar no está autorizado para ninguno de esos fines.

Club nudista
Club nudista
Foto: AFP, imagen de referencia

La Policía de Tucumán, Argentina , allanó una casa en la que, con presencia de menores, se realizó una fiesta con alto contenido erótico. El hecho se registró en una vivienda particular ubicada en la localidad de Yerba Buena, de la mencionada localidad.

El allanamiento se realizó luego de que se conocieran, a través de redes sociales, varios videos de contenido erótico explícito ante un considerable grupo de espectadores dentro del cual habían niño de nueve y 10 años.

Publicidad

Con esas pruebas, autoridades obtuvieron la orden de allanamiento de parte de un juez que, así mismo, permitió adelantar la pesquisa en la mencionada vivienda donde encontraron, por ejemplo, algunos celulares y mesas de billar pool.

Lea también:

Aunque vecinos del sector reconocen el lugar como un centro de entretenimiento y sede de algunas fiestas, autoridades municipales revelaron que el lugar no está autorizado para ninguno de esos fines.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.