Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barrista agredió a un menor por llevar una camiseta de otro equipo; le rompió el cráneo

El tío del menor de edad también resultó herido después de que intentara defenderlo y que el agresor le disparara en dos oportunidades.

Agresión de barrista a menores de edad.jpg
Agresión de barrista a menores de edad
Foto: captura de video Primer Plano

Rechazo es lo que ha generado una agresión a ladrillazos por parte de un hincha barrabrava en contra de un niño que vestía una camiseta de otro equipo y luego le disparó al tío de la víctima por intentar defenderlo.

Según recogieron varios medios locales, el lamentable hecho sucedió en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina, donde el agresor le fracturó el cráneo a un menor de 16 años por llevar puesta la camiseta del club Deportivo Morón.

La agresión quedó grabada en una cámara de seguridad del sector y muestra cómo el barrista, hincha del equipo de primera división Almirante Brown, ve caminar por las calles del barrio a dos menores de edad (quienes son primos), cuando en un momento corre detrás de uno y logra alcanzarlo, impactándole un ladrillo en su cráneo.

“Mi sobrino de 14 años iba con la remera del Gallo junto con el hermano, que vino de paseo de Neuquén, un pibe que no molesta a nadie. Él se cruza a esta mierd... de personas que se bajó del auto para hacerle sacar la remera. Ellos no querían pelear y el basura le empezó a tirar piedras. En el video se ve cuando apoya el arma en el piso para agarrar la piedra. Ya venía armado en plena luz del día”, señaló la tía del menor, de acuerdo con lo recogido porel diario Primer Plano.

Publicidad

Según el relato, después de la agresión, un tío del adolescente salió a defenderlo, pero recibió dos de los ocho disparos que realizó el agresor: uno en el pecho y otro en la cintura.

El mismo medio también indicó que los dos menores están fuera de peligro después de ser examinados, mientras que el acudiente y herido, identificado como Hernán Castillo, está estable, internado en un centro médico de la ciudad.

Publicidad

Le puede interesar: Artemis 1, ¿por qué es tan importante?

  • Publicidad