Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer se echó al hombro a su novio borracho y en redes la llaman “la mejor del mundo”

El video, que se hizo viral en redes sociales, desató risas en lo internautas, quienes aseguraron que es un acto ejemplar y de seguir.

Mujer se echó al hombro a su novio borracho.jpg
Mujer se echó al hombro a su novio borracho
Foto: captura video TikTok @marcos10gf

Una relación de pareja es una unión que permite que dos personas se apoyen, es por esto, para que sea sana y duradera hay que saber elegir alguien que sea fundamental para superar las adversidades, cómo una mujer que se hizo viral en un video de TikTok, después de auxiliar a su novio cuando salían de una fiesta.

A través de redes sociales empezó a circular un video que en poco tiempo se hizo viral y que llamó la atención de muchos hombres en la plataforma. En la grabación, una mujer que se encontraba con su pareja decidió cargarlo después de pasar una noche de tragos.

Publicidad

“Si no vas a cargarme así no quiero nada”, dice la descripción del video.

En la grabación, se puede ver cómo el hombre se pasó de copas y, para resolver la situación, la mujer no tuvo más remedio que cargarlo para llevárselo a casa. Ante este acto, los internautas en redes no tardaron en elogiar a la novia del hombre, diciendo que algo ejemplar y de seguir.

“Ella buscando hijo en vez de pareja. Él buscando mamá en vez de pareja”. “Amigo que gran mujer tienes, te admiro”, “Todos quisiéramos una así, que de buenas es este hombre”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Además, el clip está acompañado de la canción ‘Yo te amo’ de Los Temerarios, la cual tiene una gran letra de amor y hace que el video sea más completo y divertido.

Publicidad

Aunque hasta el momento se desconoce dónde se grabó el video, la grabación desató toda una ola de risas en redes sociales. Además, la cómica manera en que la mujer se echó al hombro a su novio fue una de las cosas más comentadas del video.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.