Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“¿No te da vergüenza fijarte en casados?”: mujer enfrentó a la amante de su esposo en un aeropuerto

Al parecer, el hombre y su amante estaban a punto de abordar un vuelo pero, de un momento a otro, la esposa salió de la nada y los enfrentó. El video se hizo viral.

Mujer enfrentó a su esposo después de descubrirlo con su amante.jpg
Mujer enfrentó a su esposo después de descubrirlo con su amante
Foto: captura video TikTok @Chismeando22

La infidelidad es uno de los motivos más comunes de las rupturas de parejas, por ejemplo, el año pasado, el mundo del entretenimiento se sorprendió con la separación entre la colombiana Shakira y el español Piqué, pues después de más de 12 años juntos decidieron separarse. Esta vez, a través redes sociales, empezó a circular otro video de un caso de engaño que, al parecer, ocurrió en un aeropuerto, cuando una mujer descubrió a su esposo con la amante antes de abordar un vuelo.

La grabación, publicada por la cuenta de TikTok @chismeando22, mostró como la mujer, cansada de los engaños de su marido, enfrentó al hombre y a la misma amante, la cual se encontraba en el mismo lugar que ellos. “Quién es ella, no me lo vas a negar”, fueron algunas palabras que dijo la mujer al verlo.

“Me vas a negar que andas con esa. Y tú, te fijas en un hombre casado ¿no te da vergüenza?”, fueron las palabras con las que la mujer enfrentó al amante de su esposo.

Además, en la escena, se puede ver a la gente que se encuentra en la sala de espera asombrada viendo el reclamo de la mujer a su esposo infiel, mientras que el hombre trata de hablar con su esposa para calmarla, lo cual es inútil.

Publicidad

Momentos después, el esposo infiel vuelve por su amante y la ayuda a levantarse del piso para seguir con su camino, mientras la esposa se retira por otra parte del aeropuerto.

El video, que se hizo viral en redes, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y los internautas lo han comentado constantemente, asegurando que la mujer hizo bien al enfrentar a su esposo y al amante cuando los vio.

@chismeando22

Una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad 🤷🏽‍♀️ #infieles #rudyvalencia #fyp #foryou #descubierto #noesmivideo

♬ Oh No - Kreepa

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.