Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cancillería asiste a familia de colombiano que murió en accidente en Australia

Los allegados de Alfonso Rojas López no tendrían recursos para repatriar el cuerpo.

340247_BLU Radio. Joven murió en accidente de tránsito en Australia / Foto: suministrada
BLU Radio. Joven murió en accidente de tránsito en Australia / Foto: suministrada

El sueño de un joven colombiano que viajó al exterior para aprender inglés se convirtió en una tragedia luego de que el pasado 1 de agosto perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito tras un choque con un carro que se habría pasado un semáforo en rojo en Sídney, Australia.

El choque provocó que el carro en donde se transportaba Alfonso Rojas López cayera a una construcción en donde había un hueco de 15 metros de profundidad, según medios australianos, el hecho se presentó en una autopista conocida como Princess Highway.

Lea también: Joven santandereano murió en accidente de tránsito en Australia

Después de que la familia del joven se enterara de este fatal accidente, comenzaron a buscar todo tipo de ayuda para repatriar el cuerpo, por lo que la Cancillería colombiana se pronunció a través de comunicado e informaron que, después de conocer el caso, se comunicaron con las autoridades competentes en Australia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ya está conociendo de primera mano los detalles de los hechos, coordinando los trámites e identificación de los restos mortales para iniciar el proceso de repatriación de Rojas quien estaría en Australia desde el año pasado para aprender inglés.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO