Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cancillería colombiana tendrá puntos de atención en Brasil durante la Copa América

En las ciudades del Salvador Bahía y Sao Paulo, en las que jugará Colombia en la primera fase, se instalarán puntos de atención.

335899_BLU Radio // Estadio Morumbí - sede de partidos de la Copa América // Foto: AFP
BLU Radio // Estadio Morumbí - sede de partidos de la Copa América // Foto: AFP

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares, activó la campaña especial informativa, preventiva y reactiva para los colombianos que asistirán a la Copa América Brasil 2019.

Le puede interesar: Carlos Queiroz analizó el estilo de Perú, rival de la Tricolor antes de Copa América

Esta campaña involucra personas en terreno, cápsulas informativas con recomendaciones, videos explicativos para contactarse con la Cancillería y líneas especiales de atención para el evento.

Los tipos de atención que podrán recibir de las misiones diplomáticas de Colombia en Brasil son: colaboración en caso de personas desaparecidas; asistencia en caso de pérdida de documentos; accidentes; emergencias; comunicación con las autoridades del país receptor; detenidos; entre otros.

El Ministerio de Relaciones Exteriores además pide a los colombianos que actualicen su localización si van a viajar a Brasil y provean los datos del lugar donde se hospedarán, teléfono y un contacto en caso de emergencia, en el siguiente link: https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml.

De igual manera, la Cancillería ha habilitado números gratuitos de atención, únicamente para el evento, con personal capacitado para brindar asistencia telefónica a los hinchas que viajan para la Copa América. Además, las líneas de los consulados estarán disponibles así:

Publicidad

Consulado de Colombia en Brasilia: + 55 61 32148900

Consulado en Sao Paulo: + 55 11 3078-0262 / + 55 11 3078-0322

Número telefónico para atención Copa América: + 55 11 97688 9398 (Sao Paulo) + 55 61 996392320 (Salvador Bahía)
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias