Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman muerte de 4 militares venezolanos en enfrentamiento con grupos ilegales colombianos

Autoridades de ese país dicen que los grupos se dedicaban a la delincuencia organizada, extorsión y narcotráfico

307236_BLU Radio. Militares venezolanos / Foto: AFP.
BLU Radio. Militares venezolanos
/ Foto: AFP

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana confirmó la operación en tres campamentos en los sectores Tres Esquinas, Mata de Bambú y Las Palmitas, todos en el municipio José Antonio Páez del estado Apure, en Venezuela , que terminó con la captura de “cinco terroristas”.

“Es importante destacar que estos grupos al margen de la ley, provienen de territorio colombiano, donde se desplazan con absoluta impunidad y la aquiescencia del Gobierno y las Fuerzas Militares de ese país, en permanente conspiración contra Venezuela, que padece desde hace décadas la violencia generada en Colombia”, se lee en el comunicado oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Estos grupos que operaban en Venezuela se dedicaban a la delincuencia organizada que se dedicaban al secuestro, extorsión y el narcotráfico. Se les incautó cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y teléfonos celulares.

“Debemos informar el lamentable fallecimiento del primer teniente Augusto David Linares, el teniente Miguel Ángel Mora García, el sargento mayor de primera Gabriel Alexander Pérez Silva y el sargento segundo Reiber David Chirinos Reyes; quienes perdieron la vida cumpliendo con el sagrado juramento de defender la Patria”, dijo la Fuerza Armada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO