Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detienen en Nueva Zelanda a hombre sospechoso por el asesinato de una ciudadana colombiana

El detenido es un hombre de 35 años de edad, al parecer, vecino de la víctima y cuya casa fue objeto de revisión por parte de las autoridades.

Juliana Cayena Bonilla Foto suministrada.jpg
Juliana Cayena Bonilla /
Foto: suministrada

Cuatro días después de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de la ciudadana colombiana Juliana Cayena Bonilla Herrera en su vivienda de Christchurch, en Nueva Zelanda , las autoridades entregaron los primeros resultados de la investigación con miras a esclarecer el caso.

La Policía en Nueva Zelanda anunció la captura de un hombre de 35 años, como el principal sospechoso del asesinato de Juliana.

Publicidad

Se espera que el miércoles, 26 de enero, el detenido comparezca ante el Tribunal de Distrito de Christchurch en horas de la mañana.

Según trascendió a través de medios de comunicación como Stuff, el cuerpo de la ciudadana colombiana, de 37 años, presenta heridas generadas con un cuchillo.

Las autoridades en Christchurch seguirán la investigación y piden a la ciudadanía suministrar cualquier información que pueda ayudar a la investigación por el homicidio, el cual conmocionó a esa localidad de Nueva Zelanda.

Además, el sospechoso, al parecer, era vecino de la víctima y su casa fue objeto de revisión durante los últimos días por parte de las autoridades.

Publicidad

Juliana Cayena Bonilla Herrera vivía en Nueva Zelanda hace 10 años, país al que llegó a estudiar inglés y en el camino logró realizar varias actividades desde el diseño 3D y la más reciente, la fotografía. Le gustaba realizar caminatas, montar en bicicleta y disfrutaba bailar, según han dicho sus amigos, quienes la recuerda como una persona alegre.

Le puede interesar: El mundo hoy

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.