Él es Yostin Andrés Mosquera, colombiano que le quitó la vida a pareja en Londres
Fue hallado culpable de asesinar y desmembrar a dos hombres en Londres, con quienes sostenía una relación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El colombiano Yostin Andrés Mosquera fue declarado culpable este lunes por un tribunal penal de Londres del asesinato de dos hombres en su domicilio del barrio Shepherd’s Bush, al oeste de la ciudad. Las víctimas, Albert Alfonso, de 62 años, y Paul Longworth, de 71 años, fueron desmembradas y decapitadas. Algunas partes de sus cuerpos fueron congeladas, y posteriormente Mosquera intentó deshacerse de los restos transportándolos en maletas hasta un puente en Bristol, donde fue detenido.
Durante el juicio, que se llevó a cabo en el tribunal de Woolwich, al sureste de Londres, Mosquera intentó desligarse del crimen, negando haber asesinado a ambos hombres. Sin embargo, admitió haber matado a Alfonso, alegando una "pérdida de autocontrol" tras un encuentro sexual, y responsabilizó a este último de la muerte de Longworth, quien murió por un golpe con un martillo en el cráneo.
Mosquera, colombiano de 35 años oriundo de Medellín, es un actor de contenido sexual y había tenido vínculos íntimos con ambas víctimas a cambio de dinero. Según reveló la Fiscalía, la relación entre los tres hombres era compleja y se caracterizaba por el intercambio de favores sexuales. Mosquera había viajado en varias ocasiones al Reino Unido para reunirse con ellos, y tanto Alfonso como Longworth lo habían visitado también en Colombia.
Scotland Yard confirmed Colombian national Yostin Andres Mosquera, 24, is the man they are hunting in connection with the body parts found in a suitcase on Clifton Suspension Bridge, & more human remains at a flat in London
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) July 13, 2024
Mosquera is understood to have known both victims pic.twitter.com/mpmdesGGCC
En su último viaje a Londres, Mosquera atacó primero a Longworth, ocultando su cuerpo mientras Alfonso estaba en el trabajo. Días después, tras una cita sexual con Alfonso, lo agredió con un cuchillo hasta matarlo. La vivienda donde ocurrieron los crímenes estaba equipada con cámaras de seguridad, una de las cuales captó a Mosquera con rastros de sangre mientras cantaba y bailaba en el baño, poco después del asesinato de Alfonso.