
Emotivo relato del padre de niña de 7 años arrastrada 15 cuadras por ladrones
Marcos, el padre de Kim, compartió su dolor en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La ciudad de La Plata, Argentina, está en shock tras el brutal asesinato de Kim Gómez, una niña de 7 años que murió arrastrada por 15 cuadras durante el robo de un automóvil.
El crimen, ocurrido en Altos de San Lorenzo, involucró a dos menores de 14 y 17 años, quienes robaron el Fiat Palio de Florencia, la madre de Kim. En su huida, arrastraron a la niña, chocaron contra un poste y fueron detenidos tras ser entregados por sus familiares.
Marcos, el padre de Kim, compartió su dolor en redes sociales. "Me pasé toda la noche llorando y viendo fotos", confesó. En Instagram, publicó: "Quizás eras muy buena para esta vida. Búscame y guíame, mi amor. Te voy a encontrar". También escribió: "Hija, ilumíname, dame fuerzas para no caer". Agradeció el apoyo recibido: "Gracias por los dibujos y mensajes. Me hacen recordar cosas lindas y me ayudan mucho".
En una de las fotos que compartió, Kim aparece jugando en la playa. "Cuántos castillos nos faltaron construir. Te extraño", escribió. Su funeral fue emotivo, con flores, fotos y peluches de capibara, sus favoritos.
Publicidad
Marcos relató su encuentro con el joven de 17 años detenido: "Lo pude ver a la cara. Tuve sensaciones feas, malas, y algunas hasta buenas. Le pude decir algunas cosas y me siento bien". Además, expresó su deseo de enfrentar al otro implicado, de 14 años, y aseguró: "Vamos a hacer justicia. Los chicos se van a tener que hacer responsables".
En medio de su dolor, Marcos reflexionó: "Hoy me siento vacío. Quiero hacer algo por mi hija para que no quede en vano. Me daría orgullo decir 'este cambio fue por Kim'". Y cerró con desgarradoras palabras: "Lo difícil es llegar a casa, pasar por su escuela. Ya no vamos a buscarla a sus actividades. Queríamos que ella sueñe en grande".
Publicidad