Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es un reto muy grande y tenemos que estar a la altura: esposa de Juan Guaidó

Reveló en Mesa BLU cómo se originó su historia de amor con el presidente interino de Venezuela.

327123_BLU Radio, Fabiana Rosales y Guaidó / Foto: AFP
BLU Radio, Fabiana Rosales y Guaidó / Foto: AFP
FEDERICO PARRA/AFP

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, contó en Mesa BLU cómo inició su historia de amor con el presidente interino de Venezuela y las expectativas que tiene en el futuro cercano a propósito de lo que está ocurriendo en ese país. “Estoy asumiendo retos importantes y cada día dedicándole un tiempo a la reconstrucción de Venezuela”, indicó.

Rosales se conoció hace 7 años con Guaidó y la relación ha estado llena de momentos memorables. Contó cómo surgió este amor que permanece fuerte en la actualidad.

“Yo era dirigente estudiantil y él era diputado suplente, nos conocimos en un encuentro de juventudes de Voluntad Popular, en el partido que militamos y fundamos, coincidimos en que a los dos nos gustaba lo mismo”, manifestó.

Vea también: Vea también: ¡De no creer! Sin quererlo, Maduro reconoce interinidad de Juan Guaidó

Para Rosales, eso permitió que fueran construyendo la relación. “Ha sido un romance bastante movido, todos los días con un reto distinto, y cada mes diferente. Cuando nos conocimos estábamos en campaña de las primarias de la oposición para las elecciones presidenciales. Vivimos toda esa experiencia política y estuvimos en esa etapa, menos mal nos gustaba lo mismo y pudimos mantenernos”.

“Te toca adaptarte a cosas que no pensabas. Hemos tratado, Juan y yo, de tomar las cosas con mucha fortaleza. Es un reto muy grande y tenemos que estar a la altura”, sentenció.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO