Esto le interesa: Las ciudades que pagan hasta 9.000 euros por vivir en ellas
En Mundo Blu se recopilaron algunos de los lugares en donde se paga a las personas por vivir y ayudar a construir una nueva sociedad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Uno de los lugares más desconocidos es la isla Tristán de Acuña, la cual es la más remota del planeta, se encuentra en medio del Océano Atlántico y les paga a los extranjeros por vivir en ella.
De igual forma, Alaska es uno de los lugares que remunera económicamente a las personas por vivir en este territorio, debido a las bajas temperaturas que hacen difícil la vida allí.
Cabe resaltar que en Alaska se pueden alcanzar los – 50 grados centígrados en temporada de invierno.
Así mismo, otras partes de Estados Unidos como Detroit y New Haven se suman a esta apuesta para poder generar empleo, vida y una sociedad estable. Esta última ofrece una suma de 9.000 euros a las personas para que se radiquen en la ciudad como mínimo 5 años.
Por otro lado, la opción más rentable en Europa es la ciudad de Utrecht, Países Bajos, puesto que el Gobierno holandés está realizando un experimento en donde se paga a cada persona 900 euros para que puedan vivir y ayuden a crecer a la ciudad.