Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los restos encontrados que serían de avioneta de Emiliano Sala

Sala y su piloto volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor entre la ciudad francesa de Nantes y la galesa de Cardiff cuando desaparecieron de los radares.

326163_BLU Radio // Emiliano Sala // Foto: AFP
BLU Radio // Emiliano Sala // Foto: AFP

Exámenes preliminares permitieron establecer que los restos de asientos hallados en la costa francesa "probablemente" son de la avioneta en que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto y que desapareció la semana pasada, anunciaron el miércoles los investigadores británicos.

Vea también: Hallan restos que serían de avioneta de Emiliano Sala 
 
Varias fotos, publicadas en redes sociales por reporteros que llegaron al lugar dan cuenta de lo que serían los restos del avión. 
 
"Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida", anunció este miércoles la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.
 

 

Mientras tanto, Josette Bernard, una vecina de Surtainville, contó detalles sobre cómo halló los restos.
 
"Estaba haciendo mi paseo por el agua como de costumbre. Cuando volví, vi algo gris, cuadrado, que flotaba. Llamé a la gendarmería y me puso en contacto con los marítimos de Cherbourg y Pieux, que luego vinieron a recuperar el material”, señaló al diario Ouest-France. 
 

La AAIB indicó que tratarán de coordinar sus labores con las llevadas a cabo de forma privada ordenadas por la familia de Sala, que obtuvo aportaciones de futbolistas de todo el mundo para ello.

Publicidad


 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO