Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hija de Trump señaló a racistas de “terroristas que deben ser destruidos”

Ivanka Trump se alejó de la posición políticamente correcta del presidente de ese país y no se ahorró palabras contra delitos de odio racial.

340353_Tiroteo en El Paso - AFP
Tiroteo en El Paso - AFP

A través de su cuenta de Twitter, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, tomó distancia de la salida política de su padre y se fue duro contra la supremacía blanca y los actos de odio y racismo.

Ivanka Trump atacó duramente a los supremacistas blancos detrás de los ataques con armas de este fin de semana en Estados Unidos.

En una salida inusual, lejana a la posición inicial de su padre, Ivanka dijo en el perfil de su red social que la supremacía blanca, “como todas las otras formas de terrorismo, es un mal que debe ser destruido”.

"A medida que nuestra nación llora la pérdida de vidas sin sentido en El Paso, Texas, Dayton, Ohio, y ora por las víctimas y sus seres queridos, también debemos alzar nuestras voces en rechazo de estos actos odiosos y cobardes de odio, terror y violencia”, agregó.

El presidente Trump ha sido criticado por grupos demócratas por "alentar el odio racial y a los supremacistas blancos" con su discurso antimigración.

En las redes sociales del asesino de El Paso, por ejemplo, se encontraron trinos a favor de Trump y su proyecto del muro fronterizo con México.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO