Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación en Villa de Leyva por mujer que hizo striptease en un balcón

La bochornosa escena se presentó el pasado fin de semana en el centro histórico de Villa de Leyva, mientras la mujer departía con un grupo de amigos.

Mujer-Espectaculo-Villa-de-Leyva-Redes-sociales.jpg
Bochornoso espectáculo en Villa de Leyva
Foto: Captura de pantalla video

Un video ha causado indignación en la población de Villa de Leyva por cuenta de una mujer, tal parece pasada de tragos hace un striptease desde un balcón.

La bochornosa escena se presentó el pasado fin de semana en el centro histórico del municipio, mientras la mujer departía con un grupo de amigos que le celebraban su actuación.

Publicidad

Según registran medios locales, las quejas por este tipo de situaciones, el trago y el desorden en la plaza principal del municipio, son recurrentes. Sin embargo no han tenido mucho eco.

En la grabación se puede ver a la mujer que muestra más de la cuenta, ondea el brasier de lado a lado, mientras que sus acompañantes e incluso personas que estaban afuera del lugar le gritan para que continúe con su show.

Publicidad

Las personas en redes sociales han calificado el hecho como irrespetuoso y vulgar y hacen un llamado a las autoridades para tener control sobre este tipo de situaciones.

Publicidad

“En esa ciudad todo mundo hace lo que quiere, se desnudan, fuman marihuana, toman en espacio público, etc.... No hay autoridades y menos servicio policial”, “No que vaina, tan bonito que es ese municipio, cuna cultural del Departamento para que lo cojan para esas vainas.”, “Es lo que hace la droga, el licor y la ausencia de principios”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Hay que recordar que, hechos similares se han presentado en ciudades como Cartagena, donde habitantes han denunciado a parejas que son vistas teniendo relaciones sexuales en el centro histórico e incluso han sido sancionados por las autoridades.

Publicidad

Las autoridades en esa ciudad han asegurado quien mantenga relaciones sexuales en lugares públicos podrán ser sancionados con una multa tipo 3, la cual corresponde a 16 salarios mínimos diarios legales (cerca de 533.000 pesos).

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.