Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: arrestan a mujer por intentar lanzar a su bebé recién nacido desde el techo de un carro

Después de capturar a la mujer, las autoridades la llevaron a un centro psiquiátrico para determinar por qué intentó hacerle daño a su propio hijo.

mujer es arrestada por intentar lanzar a su bebé recién nacido.jpg
Mujer es arrestada por intentar lanzar a su bebé recién nacido
Foto: captura video Youtube Diario La Capital de Mar del Plata

El pasado lunes, 14 de noviembre, una mujer fue arrestada luego de subirse al techo de su carro y amenazar con arrojar a su bebé recién nacido en plena vía pública. El suceso, quedó registrado gracias al video captado por una cámara de seguridad.

El hecho sucedió en Mar del Plata, Argentina, a metros del Palacio Municipal. Al observar la situación y la actitud sospechosa de la mujer, trabajadores y habitantes de la zona advirtieron al personal policial, quien rápidamente asistió al lugar para determinar que sucedía.

En el video, se puede observar por completo la situación y hasta cuando la mujer desciende del vehículo y se subo al techo con el bebé. De repente, varios peatones llegaron a la zona para pedirle a la madre que no lanzara a su hijo.

La mujer, desesperada, gritaba desde el techo del carro que le iba a hacer daño a su bebé, lo que preocupó bastante a los habitantes, ya que se percataron que la madre estaba bastante decidida a arrojar al menor, por lo que le pidieron que se tranquilizara y se bajara al menor.

Publicidad

Mientras la mujer gritaba, uno de los patrulleros de la policía local de Mar del Plata logró tomarla por detrás y bajarla de carro, lo que permitió salvar la vida del menor de edad.

Según medios locales, luego de ser víctima de su propia madre, el menor fue trasladado a un centro médico para que revisaran su estado de salud, mientras que la mujer fue enviado a un hospital psiquiátrico para determinar por qué tomó esa actitud contra su propio hijo.

El video fue publicado por diferentes medios en Argentina dado a la gravedad de la situación que ocurrió en Mar del Plata, luego de que una mujer quisiera hacerle daño a su propio bebé recién nacido.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.