El pasado lunes, 14 de noviembre,
El hecho sucedió en Mar del Plata, Argentina, a metros del Palacio Municipal. Al observar la situación y la actitud sospechosa de la mujer, trabajadores y habitantes de la zona advirtieron al personal policial, quien rápidamente asistió al lugar para determinar que sucedía.
En el video, se puede observar por completo la situación y hasta cuando la mujer desciende del vehículo y se subo al techo con el bebé. De repente, varios peatones llegaron a la zona para pedirle a la madre que no lanzara a su hijo.
La mujer, desesperada, gritaba desde el techo del carro que le iba a hacer daño a su bebé, lo que preocupó bastante a los habitantes, ya que se percataron que la madre estaba bastante decidida a arrojar al menor, por lo que le pidieron que se tranquilizara y se bajara al menor.
Publicidad
Mientras la mujer gritaba, uno de los patrulleros de la policía local de Mar del Plata logró tomarla por detrás y bajarla de carro, lo que permitió salvar la vida del menor de edad.
El video fue publicado por diferentes medios en Argentina dado a la gravedad de la situación que ocurrió en Mar del Plata, luego de que una mujer quisiera hacerle daño a su propio bebé recién nacido.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?