Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si asesinato de pedófilo que salió libre lo ordenó el papá de la víctima

Tras pagar 11 años de cárcel, el abusador de dos menores de edad fue ejecutado en una calle con cinco disparos. “Fue un encargo por venganza”, dijo la Policía.

323851_Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP

El asesinato de un pedófilo recién salido de la cárcel, tras pagar una condena de 11 años, se ha convertido en uno de los casos judiciales que más acapara la atención de la opinión pública en Italia.

EL homicidio se registró en la población de Frasso Telesino ubicada en el norte de Nápoles. Según testigos, el pedófilo se acercó a un vehículo donde alguien le pedía orientación y desde allí le descargaron cinco disparos. 

El criminal sexual, identificado como Guiseppe Matarazzo, tenía 45 años al momento de su muerte. El delincuente había condenado por el abuso de dos adolescentes y el caso de su asesinato fue asumido por investigadores de la Policía. 

De acuerdo con las pesquisas, el principal sospechoso de ordenar el homicidio habría sido el padre de una de las víctimas, quien se suicidó poco tiempo después. 

Vea también: Presunto asesino de Angie Lorena habría manipulado a su hija para cometer crimen

El caso judicial empezó a desenmarañarse tras el arresto de dos sospechosos de ser los autores materiales del asesinato: Generoso Nastam y Giuseppe Massaro, de 30 y 55 años respectivamente. 

Publicidad

Los policías también investigan si el padre de la otra menor abusada por Matarazzo también participó en el crimen. 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO