Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Irracional ataque: panadero mató a su compañero de trabajo arrojándole un balde de grasa hirviendo

El hombre no pudo sobrevivir a las fuertes quemaduras y murió en un hospital 17 días después del vil ataque.

Panadero mató a su compañero.jpeg
Panadero mató a su compañero
Foto: captura video @A24COM

Un vil asesinato conmocionó a la población de la ciudad de Rosario, en la provincia Santa Fe, Argentina. En una panadería local, Jaharí Sofiudin, un hombre de 47 años, murió por culpa de uno de sus compañeros de trabajo, quien decidió vaciarle grasa invierno en la cara.

Según los datos preliminares que adelantan las autoridades, el suceso ocurrió el pasado 7 de diciembre en una panadería de Rosario. Durante su jornada de trabajo, Jaharí Sofiudin aprovechó para descansar un rato, pero lo que no sabía el hombre era que uno de sus compañeros estaba esperando ese momento para atentar contra su vida.

En la grabación de las cámaras de seguridad, uno de los compañeros de Sofiudin, al notar que estaba descansando, puso a calentar grasa y, posteriormente, llenó un balde de la sustancia hirviendo y se lo arrojó en la cara al hombre, causándole heridas de gravedad y desfigurándole el rostro.

Además, en las imágenes de la agresión se ve cómo Sofiudin, después de recibir el ataque, salió corriendo en búsqueda de agua para aliviar sus quemaduras. Además, el victimario, por su parte, se montó en su moto y huyó del lugar, sin importarle la presencia de los demás compañeros, quienes fueron espectadores del vil asesinato.

Publicidad

El hombre no sobrevivió a las quemaduras

A pesar de que en las imágenes Jaharí Sofiudin se puso de pie e intentó, colocando agua sobre sus heridas, calmar las quemaduras en su rostro, minutos después fue remitido a un centro médico en donde pasó 17 días internado, hasta que murió por las heridas de gravedad.

Publicidad

Hasta el momento, para esclarecer el homicidio, las autoridades se encuentran en búsqueda del atacante, quien fue identificado como Miguel Alejandro Martínez y se mantiene prófugo.

Mala relación laboral

Según con las declaraciones que le brindaron los trabajadores de la panadería a las autoridades, la relación entre los dos hombres era bastante mala en las jornadas de trabajo. Incluso, a pesar de que no se llevaban bien, nadie en el local se imaginó que ese conflicto podría tener ese terrible desenlace.

Además, el dueño de la panadería aseguró que el asesino nunca mostró ninguna señal de violencia, pero que el ataque que captaron las cámaras de seguridad fue verdaderamente reprochable, ya que por esa acción mató a un compañero por el simple hecho de no tener una buena relación laboral.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad