Japonés que viajaba desde Bogotá a su país murió por ingerir 246 bolsas de cocaína
La tranquilidad del vuelo fue interrumpida cuando el extranjero convulsionó. Cada uno de los paquetes con droga medía 1 x 2,5 cm.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un japonés murió en un vuelo de Aeroméxico como consecuencia de haber ingerido 246 paquetes de cocaína, que luego fueron hallados en su estómago e intestinos. La sustancia, además, hizo que su cerebro se hinchara.
Le puede interesar: Detienen a colombianos en embarcación con dos toneladas de cocaína en el Pacífico
El fallecido, de 42 años, convulsionó cuando la aeronave surcaba cielo mexicano y la tripulación tomó la decisión de desviar a la ciudad de Hermosillo.
"Los asistentes de vuelo notaron a una persona que sufría convulsiones y solicitaron permiso para hacer un aterrizaje de emergencia en Hermosillo, Sonora", comunicaron las autoridades mexicanas.
La necropsia determinó que cada uno de los 246 paquetes de cocaína que ingirió el extranjero medían 1 por 2,5 centímetros.
La aeronave transportaba a otros 198 pasajeros que quedaron impactados por el inesperado suceso.
“El cuerpo del viajero no presentó otros signos de violencia que pudieran causar la muerte. Otros estudios se llevarán a cabo en el área de Patología del Hospital General del Estado para descartar problemas de salud”, de acuerdo con una comunicación oficial.