Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven recibe vacuna abrazando foto de su madre muerta por COVID-19: “Esto es por ti, mamá”

En sus manos sostenía la fotografía de su madre que había fallecido hacía unos meses a causa del virus.

Claudia Falcon Rengifo.jpg
Claudia Falcon Rengifo
Foto: Instagram @claufr

Claudia Falcon Rengifo, una joven de Perú, compartió en sus redes sociales un video que dejó con lágrimas en los ojos a más de uno. En él se ve cómo recibe la vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las personas fue que en sus manos sostenía la fotografía de su madre, que había fallecido hacía unos meses a causa del virus.

Por otro lado, la joven añadió un pequeño mensaje en su cuenta de Instagram, que evidenciaba el dolor que le ha generado la partida de su madre.

“¡Y llegó por fin, gracias, Dios mío! Hubiera dado hasta la vida porque celebres este día tan especial conmigo, mamá. Esto es por ti y por todos los que no llegaron a vacunarse porque el maldito COVID se los llevó. Te amo, mamá”, escribió la joven.

Por último, Claudia derramó lágrima tras otra recordando cómo ahora vive sin su madre a causa de una pandemia que causa dolor en Perú y todo el mundo

Vea el video completo aquí:

Publicidad

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.