La obra de Fidel es grande e inmensa y merece un homenaje eterno: Ludín Fonseca
Uno de los cubanos afines al gobierno señaló que el legado de Fidel Castro es incalculable.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ludín Fonseca, uno de los cubanos afines al gobierno de Fidel Castro, aseguró que lo hecho por Fidel Castro a lo largo de la historia es incalculable debido a sus aportes al pensamiento y por los logros que según él, alcanzó el régimen. (Lea también: Lo único bueno del régimen de los Castro es su capacidad para durar: Exiliado).
“El legado de Fidel castro trasciende los límites de una celebración de su 90 aniversario, Fidel ha estado presente en la historia por más de 60 y 70 años, por sus aportes al pensamiento y logros y por ser heredero de toda una tradición revolucionaria de nuestro pueblo”, dijo Fonseca.
“Para los cubanos este cumpleaños de Fidel deja de ser algo esporádico para ser algo permanente porque siempre estará presente, no solo en la contemporaneidad sino para el futuro”, agregó.
Señaló que Fidel Castro “es modesto, siempre ha estado alejado de los grande homenajes en sus cumpleaños y está vivo, el pueblo cubano, las autoridades han preparado un homenaje modesto”.
Publicidad
Para finalizar, Fonseca aseguró que “todos los cubanos sabemos que la obra de Fidel es una obra grande, inmensa y que merece un homenaje eterno y asociado a su pensamiento con esa modestia que lo ha caracterizado”.