Los de la izquierda nunca pueden ganar, siempre hacen trampa: líder republicano
El Partido Republicano denunció un supuesto fraude electoral en el condado de Broward, norte de Miami.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Partido Republicano denunció que funcionarios electorales del condado de Broward, al norte de Miami, están abriendo ilegalmente “miles de papeletas” en el voto anticipado en Estados Unidos y amenazó con demandarlos por fraude.
Juan Fiol, líder en Miami de los voluntarios de la campaña de Donald Trump, se refirió en Mañanas BLU sobre esta supuesta irregularidad electoral en el condado de Broward.
“Lo que tenemos entendido es que los mismos carteros abren las boletas ausentes, que mandan por correo los votantes, y botan los votos republicanos, mientras que los demócratas los pasan”, sostuvo.
Fiol señaló que “esto pasa en todo el país y ha pasado en todas las elecciones, lo hacen los demócratas porque la izquierda en todos los países son los que cometen el fraude ya que tienen que hacer trampa para poder ganar (…) Los demócratas y los socialistas son los mismos, que para poder ganar tienen que hacer fraude electoral”.
Publicidad
Cabe señalar que en una carta enviada a las autoridades del condado Broward, el Partido dijo que en caso de no obtener respuesta a tiempo sobre las medidas que se estén tomando sobre las irregularidades denunciadas, demandarán este jueves a la entidad.
Publicidad
Las papeletas abiertas, según la carta, son aquellas de votantes que lo hicieron de forma anticipada por correo, las cuales deben ser procesadas solamente en presencia de la junta electoral del condado.
"El daño lo están haciendo los que están cometiendo el fraude para las elecciones en Estados Unidos”, añadió.
Finalmente, Fiol aseguró que para los republicanos puedan ganar las elecciones, “tiene que ser una victoria sumamente grande para que la cantidad de fraude, que los demócratas hacen, no afecte los resultados”.