Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mamá habría asesinado a su bebé porque creía que era “diabólica”

La mujer negó los cargos, mientras que la Fiscalía pide la máxima condena. El caso sacude a Inglaterra.

332441_Foto BLU Radio/ Bebé/ Referencia AFP
Foto BLU Radio/ Bebé/ Referencia AFP

Aterrorizados están en Inglaterra por el caso en el que una madre y su novia supuestamente habrían asesinado a su hija de 16 meses porque creía que era “diabólica”. Según los especialistas, la niña Star Hobson murió por lesiones en su abdomen causadas por fuertes puñetazos o patadas.

Sin embargo, la madre Frankie Smith, de 20 años, y su novia Savannah Brockhill, de 28, han negado los cargos por asesinato. La Fiscalía pide la máxima pena.

El asesinato se habría producido luego de que la menor se pusiera lápiz labial en la cara, hecho por el que su madre la describió como “diabólica. Así lo evidenció un mensaje de texto compartido por Smith.

Y es que, según las versiones recogidas por medios locales, la pequeña Hobson era sometida a maltratos físicos y psicológicos completamente inhumanos. Estas atrocidades con la menor eran grabadas y compartidas entre la pareja y amigos.

En uno de los clips se ve cómo la niña se queda dormida en una silla, que luego cae al suelo sobre ella. Ninguna de las mujeres fue ayudarla y, por el contrario, compartieron el hecho con un mensaje que decía: “Qué se joda”, seguido de tres emojis de risa y llanto.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.