Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mike Tyson se fuma al mes $136 millones en marihuana

El excampeón de boxeo lo confesó en su podcast, al tiempo que contó que en su rancho en California cultiva su propia variedad de hierba.

341064_BLU Radio. Mike Tyson / Foto: AFP
BLU Radio. Mike Tyson / Foto: AFP
Jerritt Clark/AFP

Mike Tyson nunca dejará de ser una figura polémica. En el mas reciente episodio de su podcast ‘Hotboxin’, el exboxeador, junto a su amigo Eben Britton, otrora figura de la NFL, confesó que en su rancho en California se fuma al mes el equivalente a 40.000 dólares en marihuana.

La cifra sale del cálculo que el propio Tyson hace de lo que vale su producto, pues su rancho se dedica precisamente a cultivar una variedad propia de marihuana para consumo recreativo, la cual se vende en tiendas legalmente en ese Estado.

Tyson señaló que al mes su rancho vende ya unos $500.000 dólares en marihuana y que planea convertirlo en un complejo hotelero y educativo alrededor del cultivo y consumo del alucinógeno, aprovechando que en dicho Estado es legal su consumo recreativo.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO