Montando un burro y boxeando buscan votos candidatos chavistas a gobernadores
La elección de nuevos gobernadores debió haberse llevado a cabo desde 2016, pero el Gobierno de Maduro las pospuso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos candidatos a gobernador por el Partido Socialista Unido de Venezuela “se hicieron sentir” en las últimas horas haciendo campaña de una manera particular, primero la aspirante a la reelección en el estado Monagas, Yelitze Santaella, decidió subirse a un ring de boxeo para pelear y “demostrar” lo que le haría al aspirante opositor en las elecciones del próximo domingo.
Entre gritos y risas la dirigente del partido rojo que aspira a la reelección se puso los guantes y “giró” las manos para enfrentar a un ciudadano que le hizo poca resistencia e inclusive cayó al suelo tras el combate que no llegó a dos minutos, según los videos en redes sociales.
Le puede interesar: Nueva balacera en frontera con Venezuela genera caos en el paso binacional.
Luego de la pelea, el árbitro obviamente dio ganadora a la candidata Yelitza Santaella.
Candidata Yelitza Santaella simula combate de boxeo para demostrar como noqueará a su rival en Monagas https://t.co/l4aRE79oWO pic.twitter.com/16UmZkXLa6
— El Nuevo País y Zeta (@enpaiszeta) October 9, 2017
En burro
Por su parte, Rafael Lacava, candidato del chavismo en el estado Carabobo se montó en un burro y llegó a las puertas del canal de noticias Globovisión, en Caracas, para asistir a una entrevista, sin embargo no logró entrar, pues le prohibieron el acceso y decidió entonces retirarse.
Lacava dijo en su cuenta Twitter que en el canal de televisión “no vieron oportuno” dejarlo ingresar montando en el equino, y explicó además que lo hacía pues la última vez que fue a una entrevista allí, “hicieron viral” supuestas fotografías de las camionetas último modelo en las cuales se desplaza.
Dijo además que el canal de noticias es una televisora de escuálidos y opositores que manipulan y tergiversan a quienes son del gobierno.
Llegamos a @Globovisión con parte d nuestra nueva flota de transporte traida de alemania y no nos dejaron entrar porque no lo veían oportuno pic.twitter.com/k4FP2hhXt5
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) October 9, 2017