Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padre asesinó a sus hijos y dejó escalofriante nota a la mamá: "Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”

Jason Karels admitió ante las autoridades su culpabilidad en el triple asesinato de sus hijos. Sin embargo, afirmó ser un paciente con problemas mentales, y las autoridades han señalado que ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

372002_ninos-nina-abuso-violencia-foto-afp_0_1_0.jpg
Asesinato niños
Foto: AFP, referencia

Jason Karels, un hombre de 38 años, confesó ser el responsable delbrutal asesinato de sus tres hijos, Bryant de 5 años, Cassidy de 3, y Gideon de apenas 2 años, ocurrido en junio de 2022. Los detalles de este acto macabro son tan perturbadores como la escalofriante nota que dejó a su exesposa, Debra Karels: “Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”.

La madre de los pequeños descubrió los cuerpos sin vida en la residencia de Karels y de inmediato alertó a las autoridades. El trágico hallazgo desencadenó una persecución policial que duró aproximadamente 17 minutos, culminando con el arresto de Jason después de que su vehículo se estrellara.

Debra Karels, visiblemente afectada, reveló que se encontraba en proceso de divorcio y había permitido que sus hijos pasaran el fin de semana con su padre. "Pensé que era lo correcto, tenía fe y amor de que todo iba a salir bien, pero al final no fue así", compartió con CBS Chicago la madre devastada.

El pasado viernes, 15 de diciembre de 2023, Jason Karels admitió ante las autoridades su culpabilidad en el triple asesinato de sus hijos. Sin embargo, afirmó ser un paciente con problemas mentales, y las autoridades han señalado que ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

Publicidad

A pesar de la confesión, se ordenó una investigación exhaustiva antes de dictar la sentencia, con el objetivo de recopilar todas las pruebas pertinentes. La audiencia oficial para determinar la pena está programada para el 16 de febrero de 2024, pero se anticipa que Jason Karels enfrentará una condena a cadena perpetua por este horrendo acto.

La comunidad de Illinois, Estados Unidos, se encuentra consternada por la noticia y espera justicia para Bryant, Cassidy y Gideon, cuyas vidas fueron truncadas en un acto incomprensible de violencia paterna.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad