Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perro cruzó la calle en México y chocó con un mototaxi; el conductor terminó herido

Pese al golpe, el perro salió ileso y corrió después del impacto contra el vehículo. Algunos usuarios agradecieron que no pasó "nada grave".

Perro golpea un mototaxi.jpg
Perro golpe un mototaxi //
Foto: Twitter @Quadratinoaxaca

Es normal ver todos los días en redes sociales videos virales que se convierten en tendencia en todas partes por sus hechos curiosos. El último quedó captado por una cámara de seguridad, que muestra cómo un perro choca con mototaxi y sale totalmente ileso.

El hecho sucedió en México, en el estado de Oaxaca, el momento captó como un mototaxi se movía normalmente cuando se cruzó un perro y chocó de forma rápida; lo sorprendente del hecho es que el animal salió ileso y el que terminó herido en el piso fue el conductor.

Cuando sucedió el impacto, el conductor terminó el piso y se ve cómo empieza a cogerse la espalda del dolor, mientras revisa el vehículo en la parte delantera, que terminó en mal estado por el choque.

"En Soledad Etla, un perrito atropelló a un mototaxi. Es en serio, véalo aquí", dice el video que sorprende a cientos en México.

Publicidad

Sin embargo, al parecer el perro ya había sido protagonista días atrás en otro "accidente" en las calles de este lugar en México. En otra cámara de seguridad se ve cómo el perro choca con un hombre al cual derriba con fuerza y deja en el piso.

El video ya supera las 50.000 reproducciones en Twitter y ha sido replicados en diversos medios del mundo. Con más de 36.000 me gusta, el hecho es tendencia en redes sociales.

"Ojalá así fuera la física: que los humanos le pegaran a los coches y se desviaran del camino, pero no es así (al menos fuera de Oaxaca la mágica)"; "Si se ríen los espero en el infierno"; "Al ver este video, lo único que puede pensar fue: "solo ustedes dos serían los que podrían hacer todo un episodio burlando de eso", son algunos de los comentarios que salen en redes sociales.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.