Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por llevar casi un kilo y medio de cocaína en el estomago es detenida en Italia una brasileña

Al llegar al aeropuerto de Bolina en Italia es detenida. Se le encontraron 101 cuerpos extraños de forma circularen el estomago, que contenían en total 1,343 kilos de cocaína.

Cocaína
Blu Radio - AFP
Foto: AFP

Una ciudadana brasileña que transportaba 1,3 kilos de cocaína en su estómago fue detenida a su llegada al aeropuerto de la ciudad italiana de Bolonia (norte), informó hoy la Guardia de Finanzas (policía fiscal y de fronteras) en un comunicado.

La detenida suscitó las sospechas de los agentes en un control habitual en los considerados "vuelos de riesgo" procedentes de países exportadores de cocaína por la brevedad de su estancia en Italia "frente al largo viaje emprendido", lo que llevó a que se llevara a cabo una investigación en profundidad.

Las "numerosas circunstancias anómalas", como las respuestas incongruentes, la reserva de un hotel en una zona periférica y el "evidente nerviosismo" de la viajera, propiciaron el traslado de la detenida al hospital 'Sant'Orsola' de Bolonia, donde se le realizaron pruebas radiológicas.

Durante estas pruebas, se encontraron "101 cuerpos extraños de forma circular" que contenían en total 1,343 kilos de cocaína.

Publicidad

El cargamento tendría un valor de 150.000 euros (unos 166.000 dólares) en el mercado, según la fuente.

La viajera fue detenida y ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad