Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué oso! Congresista de EE.UU. salió en calzoncillos en sesión de Zoom y se ganó tremendo regaño

En una sesión de seguridad nacional, Donald Payne se puso de pie y dejó ver unos interiores de color azul claro que de inmediato causaron desconcierto.

Donald Payne
Donald Payne
Foto: Congreso de Estados Unidos

El congresista estadounidense Donald Payne protagonizó un penoso incidente durante una audiencia virtual en el Comité de Seguridad Nacional de Seguridad al salir en paños menores en frente de sus colegas y el público en general.

La desafortunada escena se registró justo cuando el representante por Newark, New Jersey, se puso de pie y dejó ver su camiseta del Capitán América, una voluminosa barriga y unos interiores de color azul claro que de inmediato causaron estupefacción.

Una de las congresistas más impactadas fue la representante Kat Cammack, de Florida, quien no pudo ocultar su sorpresa ante la grotesca imagen.

Entre tanto, la congresista republicana Beth Van Duyne, de Texas, publicó las imágenes en redes sociales.

"Otra razón por la que los demócratas deben dejar Zoom y volver al modo presencial", trinó Van Duyne.

Publicidad

El desaliñado protagonista de la escena, Donald Payne, se llevó un duro regaño por parte del representante Brian Mast (FLorida), quien le recordó la gruesa suma de dinero que gana al año, como para no mostrar respeto por sus colegas ni por los votantes.

"Si los contribuyentes le pagan 174.000 dólares cada año, levantarse de la cama y ponerse algo de ropa para trabajar debería ser lo mínimo”, reprochó Mast.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias