Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin remordimiento: hombre metió a su abuela en un congelador y la dejó ahí por meses

En medio de la captura el hombre le aseguró a los oficiales que él amaba a su abuela.

Robert Keith Tincher
Robert Keith Tincher
Foto: Twitter @infopublicave

Las autoridades reportaron en las últimas horas un escalofriante crimen que ocurrió al noroeste de Georgia, en Estados Unidos , luego de que encontraran el cuerpo de Doris Cumming, de 82 años, en la casa de su nieto, Robert Keith Tincher III, de 29 años.

Desde hacía unos días la familia se encontraba preocupada por ella, porque no sabían de su paradero. Hasta llegaron a pensar que quizás se habría mudado a otro estado.

Publicidad

De acuerdo con las versiones oficiales, Doris Cumming sufrió un accidente el pasado mes de diciembre, pero su nieto prefirió no llevarla a urgencias, por lo que decidió envolverla en bolsas y meterla en la nevera por meses.

Según Tincher, él vio y escuchó cuando se le rompieron varios huesos a su abuela. Además, reconoció que ella se había quebrado la espalda cuando la metió en el congelador.

Tras el suceso, el hombre siguió viviendo en la casa con el cadáver de su abuela en el congelador durante meses, pero en marzo decidió cambiar de lugar el electrodoméstico.

Lea también

Publicidad

“Por lo que determinamos, en ese momento, él creía que ella todavía respiraba y tenía algo de movimiento en el momento en que iba al congelador”, dijo la investigadora del condado de Floyd, Brittany Werner, al medio local WAGA-TV.

Publicidad

Tincher fue imputado por asesinato, agresión agravada y por ocultar la muerte de otra persona. Ahora está encarcelado en Rome y se desconoce si cuenta con un abogado que lo represente.

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.