Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trump pone trabas a "musulmanes radicales" y anuncia reconstrucción militar

Trump dijo que el “poderío militar” de su país “no será cuestionado por nadie”.

276442_BLU Radio. Donald Trump / Foto: AFP
BLU Radio. Donald Trump / Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impuso este viernes por decreto nuevas trabas al ingreso al país de "musulmanes radicales" en carácter de refugiados, y prometió una "gran reconstrucción" del gigantesco aparato militar estadounidense.

 

En una ceremonia realizada en el Pentágono para el juramento del nuevo secretario de Defensa, James Mattis, Trump dijo que "nuestro poderío militar no será cuestionado por nadie, pero tampoco lo será nuestra dedicación a la paz. Queremos paz".

 

El presidente estadounidense aprovechó una visita al Pentágono para firmar una orden ejecutiva sobre medidas de escrutinio de personas que vienen a EEUU para "proteger al país de la entrada de terroristas extranjeros".

 

Publicidad

Trump aseguró desde el Pentágono que el objetivo es "mantener a los terroristas islámicos radicales fuera del país", para garantizar que "no se admite en el país la misma amenaza contra la que nuestros soldados luchan en el extranjero".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO