“Vaya a lavarse ese paltó”: Diosdado Cabello a vicepresidente Vargas Lleras
El diputado venezolano volvió a agredir verbalmente al vicepresidente Vargas Lleras.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El diputado Diosdado Cabello, segundo al mando del chavismo, hizo una nueva arremetida contra el vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras.
Cabello respondió a la nota de protesta por parte de Colombia luego de que Vargas Lleras llamara “venecos” a los venezolanos.
“Vaya a lavarse ese paltó, señor vicepresidente”, expresó Diosdado Cabello, una expresión vulgar venezolana que quiere decir algo como ‘deje de fastidiar’ o, textualmente, ‘irse a lavar el trasero’.
Además, manifestó que sigue esperando una disculpa por parte de Vargas Lleras por el término, considerado despectivo por ellos, al referirse a los venezolanos.
“Se sienten ahora agraviados. Ahora emiten una nota de protesta. Debe ser que yo me voy a quedar callado. Ustedes, Gobierno colombiano permitieron que ese señor insultara al pueblo de Venezuela y aún no se ha disculpado”, añadió el vicepresidente del PSUV.
Finalmente, dijo que el vicepresidente colombiano lo que viene haciendo es campaña política frente a su eventual candidatura presidencial.
“Está haciendo campaña y quiere que lo nombren, bueno aquí te vamos a nombrar, pero para pedirte respeto por Venezuela donde quiera que te metas. Imagínense que Tareck (El Aissami) hubiese dicho algo de Colombia. Ya hubiesen ido a la ONU, pero como fue el vicepresidente de Colombia no pasa nada, ¡qué mantequilla!”, finalizó.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-La Superintendencia de Puertos y Transporte tomó posesión del concesionario Ruta del Sol sector 2, vinculado al escándalo de Odebrecht.
-21 interesados en la compra de Cafesalud cumplieron los requisitos exigidos y seguirán adelante en la puja.
-Se conoció que el menor de edad que había sido reclutado por las Farc y que permanecía en una zona veredal en el Meta, desertó del grupo guerrillero para volver al lado de su madre.
-Varias protestas bloquean en este momento las estaciones policiales en Rio de Janeiro reclamando mejoras laborales para los policías que han tenido que hacer frente a la ola de violencia en Brasil que ha dejado 100 muertos en esta semana.
-El Gobierno de Theresa May suspendió el programa de ingreso de niños refugiados. Se trata de menores que han viajado solos, pero que además tienen a familiares reclamándolos en Gran Bretaña.
-La Major League Baseball no aceptó a dos de los jugadores que aparecían en la lista de Colombia para jugar el Clásico Mundial de Béisbol.