Los habitantes de un pequeño sector de Cancino Adentro en República Dominicana quedaron conmocionados tras el impactante hecho en el que un joven ‘regresó de la muerte’ y, estando en su féretro, hasta tomó sopa y departió con los asistentes a su funeral.
Los familiares del joven fallecido aseguraron que el hombre revivió en medio de su velorio. El difunto le habría apretado la mano a una vecina.
Horas antes lo habían declarado muerto en el hospital de la ciudad, a causa de problemas pulmonares y la versión que manejaron sus familiares es que falleció por un embrujo.
Al ver esta sorprendente reacción, sus seres queridos pidieron que le inyectaran hormonas de adrenalina, que aumentan la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca, para a ver si así reaccionaba y no tener que enterrarlo.
Jessica Santana, esposa del hombre, contó cómo recibieron la triste noticia de que su cónyuge había fallecido a causa de problemas pulmonares.
El joven estuvo hasta la 12:00 del mediodía del día siguiente en la morgue del centro y fue entregado a sus familiares, quienes llevaron a cabo los trámites de velación y realizaron un velatorio en su residencia; pero algo inusual ocurrió.
Publicidad
Además, le pusieron un espejo frente a la boca y la nariz y, según observaron, se empañó, por lo que aseguraron que era la prueba de "que estaba vivo".
“Se sentó en el féretro, parpadeó, y agarró de las manos a un familiar. Él está respirando y esa es la prueba, la del espejo, además de que él comió lo que le dimos”, señaló la familia, según publicó Diario Libre.
Publicidad
Hasta el momento no se sabe qué va hacer la familia con el joven, pues guardan la esperanza de que se mantenga con vida.
Le puede interesar:
Publicidad