Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

15 de enero de 2020 - Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

337844_BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio

Este miércoles en Mañanas BLU con Néstor Morales estuvo el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Zamudio, no tiene ninguna lógica que un deportista como Robert Farah recurra a doparse para mejorar su rendimiento, sobre todo cuando está en el mejor momento de su carrera.

Vea aquí: “Fue una desafortunada coincidencia”: director de Rama Judicial sobre micrófono en oficina

Asimismo, en BLU Radio hablamos con Deyanira Barrero, gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, entidad encargada de la sanidad agropecuaria en todo el país, expresó su opinión sobre el caso de Farah y la incidencia que supuestamente tiene la carne con la sustancia boldenona en el cuerpo humano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por otro lado, estuvo el director ejecutivo de la Rama Judicial, Mauricio Cuesta, explicó, según él, las circunstancias en que se dio el hallazgo de un micrófono en la oficina del magistrado de la Corte Suprema de Justicia César Reyes, quien lleva el caso del senador Álvaro Uribe por el caso de los falsos testigos, un hecho que levantó suspicacias.

Escuche esto y más noticias aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO