Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A pesar de orden campesina, siguen los bloqueos en las carreteras de Colombia

En los límites entre Tolima y Quindío no se ha abierto la vía al Alto de La Línea en el sector de Versalles, cerca al municipio de Calarcá, cerrado...

tmp_1599671455372.jpg

preventivamente por las autoridades, confirmó el coronel Ángel Hugo Rojas, comandante de la Policía en Quindío.

 

La situación en las carreteras del Cauca no se ha normalizado. El bloqueo en la vía Panamericana continúa bloqueada en el sector Mojarras, municipio de Mercaderes, al sur del departamento.

 

Además, un puente de la región fue destruido por manifestantes y tendría que ser reparado para retomar el tránsito.

 

Publicidad

Los indígenas en el departamento de Nariño aseguran que no van a desbloquear la vía Pasto-Ipiales a pesar de los acuerdos alcanzados en Tunja. En Ipiales, gobernadores de 26 resguardos indígenas no se mueven de sus lugares de protesta y exigen conversación personal con el presidente Juan Manuel Santos.

 

En Antioquia, en donde se han presentado serios problemas de orden público en municipios como Barbosa y Rionegro, cafeteros no se moverán de sus lugares de concentración porque según afirmaron el de ellos es un paro ajeno al que se está negociando en Tunja.

 

En Neiva se presenta una congestión en las bombas de gasolina luego de un rumor según el cual los campesinos del Huila bloquearían la vía al Venado, donde se abastece de combustible la región.

 

Publicidad

En la vía Bogotá - Villavicencio se reporta normalidad y el corredor se encuentra militarizado para evitar bloqueos y manifestaciones.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO