Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abren investigación penal y disciplinaria a policías en aparente estado de embriaguez

En video quedo registrado el momento en que los dos uniformados estaban, al parecer, bajo el efecto del alcohol en Tunja.

335851_BLU Radio. Policía Metropolitana de Tunja // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Policía Metropolitana de Tunja // Foto: BLU Radio

A través de una grabación se conoció el bochornoso momento en que dos policías se encontraron con compañeros de la institución en aparente estado de alicoramiento. Los uniformados, por las condiciones en las que se encontraban, tuvieron que recibir apoyo para poder levantarse del piso.

 

 

“Mire los policías de Tunja borrachos, tomando cerveza, mírelos borrachos”, dijo el hombre que grabó a los uniformados desde un carro y que los observaba tirados en una acera, lugar en el que, además, queda una discoteca.

 

Publicidad

Al respecto, el coronel Henry Bello, comandante de la Policía de Tunja, aseguró que se abriría de inmediato una investigación penal y disciplinaria de inmediato “para determinar la responsabilidad de estas unidades policiales, en el marco de la política de transparencia de la institución”.

 

Lea también: Policías activos conformaban banda que robaba en TransMilenio

 

Esta situación se presentó en el norte de Tunja, Boyacá, hasta donde llegó una patrulla de la Policía para atender una llamada de la ciudadanía a la línea de emergencia, en la que reportaban el actuar de los uniformados implicados en el video.

 

Publicidad

La institución rechazó este hecho.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO