Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aerocivil confirma hallazgo de cuerpos y avioneta accidentada en Tolima

Autoridades confirmaron el hallazgo de las personas que fallecieron en el accidente.

217183_BLU Radio. Avioneta / Foto: Referencia AFP
BLU Radio. Avioneta / Foto: Referencia AFP

Las autoridades confirmaron que encontraron a los dos ocupantes que murieron en el accidente de la avioneta en Tolima, el fin de semana pasado.

 

Según la Aerocivil, se había encontrado una parte de la aeronave, pero finalmente fue hallado el resto del fuselaje en donde estaban los cuerpos de los dos ocupantes.

 

"Ya hallamos la aeronave precisamente en el lecho del río Magdalena a la altura de la variante entre Melgar y Espinal. La aeronave se encontró aproximadamente 4 metros de profundidad y en este momento estamos haciendo el reconocimiento con el personal de expertos y con buzos de la Armada Nacional para el determinar la condición de los dos ocupantes que estaban en la avioneta", reveló el coronel Edgar Francisco Sánchez, director de Servicios de la Navegación Aérea.

 

Publicidad

En este rescate participaron más de 150 personas de organismo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, Policía, Defensa Civil, entre otros. Finalmente, a esta hora avanza el rescate y posterior levantamiento de los cuerpos del instructor Raúl Quinchía y el estudiante Nicolás Ruiz Chamorro.

 

El accidente se registró en el Aeropuerto Santiago Vila del municipio de Flandes, en el departamento del Tolima, indicó la Aeronáutica en un comunicado.
 
Una de las aeronaves, de matrícula HK-1328-G y perteneciente a la empresa AeroAndes, volaba con dos instructores y un estudiante a bordo, quienes salieron ileso.
 
Por su parte, la aeronave HK2092, de la compañía Acahel, transportaba a un instructor y un estudiante quienes fallecieron en el accidente.
 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fueron absueltos dos curadores urbanos que enfrentaban un proceso penal, por el desplome del edificio Space en Medellín.

Publicidad

 

-Los trabajadores de la industria de las gaseosas protestan en frente del Congreso de la República ante la posibilidad de que las bebidas azucaradas sean grabadas con nuevos impuestos.

 

-Asobancaria alertó a los usuarios de los bancos para que se abstengan de manejar dinero en efectivo ante la ola de casos de fleteo en Bogotá.

 

-Según la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, esta temporada de lluvias ha dejado ya 1900 familias afectadas.

Publicidad

 

-El Estado Islámico crucificó a tres personas que quisieron ayudar a tres civiles a salir de Siria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO