Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aeropuerto de Manizales, cerrado todo el día por cenizas de Nevado del Ruiz

Un día más sin operatividad aérea estará el aeropuerto La Nubia de Manizales, debido a la presencia de ceniza del volcán Nevado del Ruiz.

213193_Foto: AFP
Foto: AFP

De acuerdo con un informe entregado este sábado por la administración de la terminal aérea la orden fue impartida por la Aeronáutica Civil.

 

El aeropuerto se encuentra cerrado por contaminación de cenizas. La pista principal 1028 y las áreas de maniobra, según la autoridad aeronáutica”, dijo Reinerio Cuartas,  administrador del aeropuerto.

 

En total se verían afectados serían 900 pasajeros.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Hasta el 22 de julio tiene la multinacional Brookfield para comprar la participación de 13 por ciento que tiene Epm en Isagen.

 

-Según reveló el diario The New York Times, el autor de la matanza de Dallas, en Estados Unidos, dejó el Ejército luego de que fuera denunciado por abuso sexual.

 

Publicidad

-El tifón Nepartak, que causó 2 muertos y 70 heridos a su paso por Taiwán, llegó  la costa oriental de China, a la provincia de Fujian, donde provocó la reubicación de cientos de miles de personas.

 

-Un total de 77 personas fueron detenidas en la noche del viernes durante las protestas que se celebraron en 18 ciudades de Estados Unidos tras la matanza de cinco agentes en Dallas (Texas) el jueves durante una manifestación contra la violencia policial.

 

- La presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, tiene absoluta confianza en que saldrá airosa de la fase final del juicio político contra ella y tildó de "absurdas" las acusaciones contra su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO