Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Aguadas desea entregarle el municipio a Dios por medio de un decreto

Luego de la polémica entrega de las llaves de Yopal a Jesucristo, Óscar Zapata, alcalde del municipio, desea entregar a Aguadas a Dios por decreto.

26868_Aguadas, Caldas - Foto: Edwin Díaz
Aguadas, Caldas - Foto: Edwin Díaz

Óscar Yonny Zapata, alcalde de Aguadas (Caldas), se inspiró en Luz Marina Cardozo, quien, como alcaldesa encargada de Yopal, le entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo.

 

 

La “entrega” del municipio de haría este jueves sobre las 7 de la noche y tendrá lugar en el teatro municipal de Aguadas, en donde creyentes de distintas religiones se reunirán a pedir por bendiciones para el pueblo.  

 

“Yo vi que la alcaldesa Luz Marina Cardozo entregó el municipio a Dios y teniendo en cuenta el artículo 19 de nuestra constitución que garantiza la libertad de cultos, tengo el gusto de invitar a un tiempo de oración y confesión pública y entregar a Aguadas a Dios”, aseguró Zapata, alcalde de Aguadas en dialogo con Mañanas BLU. 

Publicidad

 

 

No estamos obligando a nadie, hay unas mayorías que me lo han solicitado y por eso llevamos a cabo este acto y pues Aguadas tiene mucho que agradecerle a Dios”, dijo. 

 

“Yo siento que no estoy violando una norma, ni le estamos haciendo daño a nadie. La sociedad se ha venido dañando mucho y es momento de volver a leer la biblia”, concluyó. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO