Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alemania no planea intervención en Siria, Francia sí, Estados Unidos no sabe

El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, descartó la participación de Alemania en una intervención militar en Siria, en declaraciones...

tmp_1599671455372.jpg

a un diario alemán.

 

"No nos pidieron" participar en una intervención y "no lo consideramos", declaró Westerwelle al diario regional alemán Neue Osnabrucker Zeitung, en una entrevista que será publicada el sábado.

 

Sin embargo, el presidente francés, François Hollande, aseguró que la negativa del Parlamento británico a intervenir en Siria no cambia la postura de Francia, país que dijo estar "preparado" para actuar.

 

Publicidad

Mientras, el presidente Barack Obama se reserva el derecho de actuar en forma unilateral contra el régimen sirio para castigarlo por el uso de armas químicas, sin esperar la decisión de la ONU pero buscando el apoyo de una coalición internacional, luego de que el parlamento británico rechazara una propuesta para intervenir en Siria.

 

Con EFE y AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO