Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan a comunicadora que se llama igual que la doctora que invitó a matar a “mil indios”

La clínica en la que trabajaba la médica, mientras tanto, informó que despidió a la doctora por el comentario.

minga indigena cric del cauca foto mario baos.jpeg
Foto: Mario Baos / BLU Radio

Durante estos días, circuló un mensaje en WhatsApp de una médica, en el que dijo que estaba dispuesta a ir a las autodefensas para ‘acabar con unos mil indios’.

La médica se llama Juliana Andréa Rojas Neira, pero así se llama también la directora de comunicaciones de Colfuturo, quien por culpa de la doctora terminó siendo objeto de amenazas

En un mensaje, la comunicadora, pidió que, por favor, dejen de amenazarla.

“Hola a todos, soy Juliana Marcela Rojas Neira, comunicadora social. El sábado, 15 de mayo, en la noche, comencé a recibir mensajes agresivos y amenazantes en mis redes sociales. Estoy siendo confundida con la doctora Juliana Andrea Rojas Neira, que es mi homónima en nombres y apellidos”, dijo.

Añadió que no tiene ninguna relación con la médica y que no ha realizado ningún comentario referente a las protestas del paro nacional.

En varios mensajes de WhatsApp, la doctora Juliana Andrea Rojas Neira, dice: “Dan ganas de que vengan las autodefensas y acaben literalmente con unos 1000 indios, así poquitos nada más para que entiendan… yo supiera dónde tengo que dar la plata para que esto pase, allá voy volando, si alguien sabe me avisa”.

Publicidad

La clínica Imbanaco de Cali, donde trabajaba la doctora, informó que tomó medidas al respecto.

"Después de un análisis responsable de los hechos, el Comité de Ética de la Institución ha tomado la decisión de finalizar de manera unilateral el contrato que media la relación con una médica adscrita, toda vez que no representa los valores y el actuar de nuestra organización", escribió la entidad en un comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias