Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Andrade reitera que pidió al ‘Noño’ Elías que Martorelli se retirará de reunión

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, desmintió las declaraciones que dio a la Procuraduría de Colombia Eleuberto Martorelli, en dónde señala que existió una importante cercanía con el senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías y además que sostuvo una reunión con él.

22475_BLU Radio. Luis Fernando Andrade / Foto: AFP
BLU Radio. Luis Fernando Andrade / Foto: AFP

Andrade respondió a Blu Radio y reiteró la versión que le entregó a la Fiscalía, en la que dijo que en la reunión del 4 de noviembre de 2014, le pidió al senador Elías que hablara con Martorelli para que se retirará del encuentro privado. 
 
Según Andrade, el senador Elías y quien en su momento era el enlace con el Congreso, Juan Sebastian Correa, que estaban en la reunión, pueden dar fe de lo que pasó.  
 
Cabe recordar que en su declaración juramentada ante la Procuraduría, Martorelli admitió su cercanía con el senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías y su encuentro con Andrade en aquel momento para hablar de asuntos relacionados con el proyecto de la Ruta del Sol sector 2.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO