Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Angelino Garzón ingresó para realizarse chequeo médico: Fundación Valle de Lili

Por medio de un comunicado emitido por la Fundación Valle de Lili, donde se encuentra recluido el ex vicepresidente Angelino Garzón, la clínica confirmó...

tmp_1599671455372.jpg

Por medio de un comunicado emitido por la Fundación Valle de Lili, donde se encuentra recluido el ex vicepresidente Angelino Garzón, la clínica confirmó que se trató de un procedimiento para realizarse chequeos médicos.

 

“El doctor Angelino Garzón ingresó a la clínica el 28 de diciembre en horas de la noche por recomendación de sus médicos tratantes de Bogotá con el objetivo de realizarse un chequeo médico, el cual se encuentra en proceso”, dice el comunicado.

 

Además la Fundación Valle de Lili, en Cali, asegura que la condición clínica de Angelino Garzón “es buena y durante el transcurso del día se estarán realizando los exámenes pertinentes”.

 

Publicidad

El propio Angelino Garzón dijo en sus tradicionales cartas abiertas que su ingreso a la clínica fue previendo un viaje con su familia a Sao Paulo, Brasil.

 

“Finalmente y dado que viajaré el 2 de enero del 2015, junto con mi esposa y nieta a la ciudad de Sao Paulo Brasil, los médicos tratantes de Colsanitas y la Clínica Shaio consideraron oportuno que me sometiera a un control médico en la Fundación Clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali, donde estoy siendo muy bien atendido desde el día de ayer en horas de la noche. Aspiro que dicho chequeo médico concluya el día de hoy 29 de diciembre en horas de la tarde”, escribió el líder político.

 

Este es el comunicado emitido por el centro médico:

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO