Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan por cuarta vez audiencia contra periodista Miller Rubio

Por cuarta vez se aplazó la audiencia en la que se tenía prevista la imputación de cargos al periodista Miller Rubio, la Fiscalía General de la Nación deberá reprogramar la diligencia. 

189901_Blu Radio / Un juez de Cali envió a la cárcel a mujer que atacó con ácido a menor de 15 años / Foto de referencia: AFP
Blu Radio / Un juez de Cali envió a la cárcel a mujer que atacó con ácido a menor de 15 años / Foto de referencia: AFP
ROMEO GACAD/AFP

A Rubio se le imputará el delito de concierto para delinquir por su presunta relación con el esmeraldero Pedro Nel Rincón, conocido como ‘Pedro Orejas’. 

 

La audiencia no se pudo realizar porque Rubio no aceptó qué le asignarán un defensor público al considerar que su caso era de gravedad, de igual forma, sostuvo que prefiere un abogado de confianza aunque manifiesta no tener los recursos.

 

La investigación contra Rubio se inició luego de que el ente acusador analizara varias grabaciones en las que presuntamente se escucha al periodista sosteniendo conversaciones con personas cercanas a ‘Pedro Orejas’, entre ellas, integrantes de su equipo de seguridad, sobre una serie de negocios que eran adelantados por el empresario, además de la supuesta organización de una estrategia para limpiar el nombre de Rincón ante las investigaciones que adelantaba la Fiscalía. 

 

Publicidad

Rubio también es mencionado en otras investigaciones como el 'carrusel de reintegros' en la Policía Nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO